sábado, 4 de mayo de 2013

Sam Way

SAM WAY




British. 25 años. Modelo de Diesel, B*Boy, Topman, Pull&Bear, Abercrombie&Fitch y Dolce&Gabanna.

* Me llena de orgullo y satisfacción comentar que este buen mozo me sigue en Twitter *
Enlace permanente de imagen incrustada








"Judit, vámonos que te llevo al huerto" (broma privada)
imageimage
PAJARITAAAAAA AJSHFASJD








Os dije que iba a publicar otra entrada más pero se me ha hecho tarde XDDD Otro día. Espero que os haya gustado.
Baeeeeeee.

3 comentarios:

  1. He visto que habías publicado ésto por facebook y tenía que comentar algo.
    Creo que me he enamorado. Maaaadre mía. *O*

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada y toda babeada... Qué hombre señor Jesús.

    Es demasiado. Y las fotos con los espejuelos. Adiós, voy a secuestrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Fuera yo caballo pa que me montara *o* ok no jahsjdhjahsjhdjs
    increíble que en Londres hasta los teléfonos públicos sean sexys...son mi perdición yisus!

    ResponderEliminar